¿Deseas recibir nuestras noticias?

Te enviaremos e-mails sólo algunas veces por semana. ¿No es genial?

Suscríbete!

No enviaremos spam, sólo información sobre nuestros productos y servicios.

Play First!

 

Por: Carlo Ramos –  Director Creativo / Newcircus

Desde que el hombre aprendió a caminar en dos pies (y tal vez desde antes), el juego ha sido una herramienta fundamental que le ha permitido conocer el mundo, entenderlo y finalmente adaptarse a él.

Este el punto de partida para crear ya que solo a través de los procesos lúdicos es que damos rienda suelta a la imaginación, sin límites ni represión alguna. Lo que imaginamos solo puede convertirse en realidad si es que primero jugamos.

Posee la capacidad de integrar a las personas, los imaginarios y las visiones desde una perspectiva holística. Además, destruye barreras, construye lazos, ejercita los sentidos, diluye temores y estimula mentes.

Es solo a través de él que los individuos se revelan a sí mismos, tal y como son, descubriendo todas sus potencialidades, generando conocimiento de la forma más natural que puede existir y promoviendo la interrelación entre personas como ninguna otra dinámica lo hace.

Jugar te otorga la capacidad de regresar al punto de partida, te transporta a ese lugar y ese tiempo en el que todo nace; te permite equivocarte, aprender a caminar nuevamente y finalmente crear. Es por eso que para nosotros, el equipo de New Circus, jugar no es cosa de niños, sino una necesidad que impulsa cada uno de nuestros proyectos: Primero jugamos y luego materializamos lo que se produce a partir de ese flujo de imaginación.

New Circus – Play First!

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *