¿Deseas recibir nuestras noticias?

Te enviaremos e-mails sólo algunas veces por semana. ¿No es genial?

Suscríbete!

No enviaremos spam, sólo información sobre nuestros productos y servicios.

Cholos - Hecho a mano en Gamarra, La Victoria - Perú

Historia

La historia de Cholos comienza en 1998, en el distrito emprendedor de La Victoria, producto de una incesante búsqueda de inspiración para la creación de una marca de indumentaria con caracter e identidad peruana.

Hoy nos volvemos a sumergir en sus calles en busca de un equipo con vocación de perfeccionamiento y de calidad para el desarrollo de nuestras prendas. Hemos asumido la tarea de crear un proyecto que combine la creación artística y el compromiso social.

Una Marca Chola

Cholos es una marca de indumentaria urbana que busca reivindicar la identidad local, el potencial colaborativo, cocreativo y emprendedor del emporio textil más grande de Sudamérica: Gamarra. Erigido en los años 70, ha sido forjado principalmente por migrantes andinos que se hicieron empresarios. Todos ellos contribuyeron a democratizar el acceso a la ropa. Así como París tiene Seintier y Nueva York al Garment District, Lima tiene a Gamarra.

Requerimiento

Crear una marca global con identidad local, desarrollar una estrategia de marca que permita conectar con los nuevos consumidores peruanos y extranjeros, que valoran nuestra identidad y que buscan expresar su sentimiento y pertenecia a una gran marca como es la nuestra: Perú.

Ejecución

Mediante sesiones de cocreación reunimos a jóvenes de tribus urbanas locales y globales para sumergirnos en su cultura y conocer más de cerca sus demandas de indumentaria y las tendencias de moda actual.

A partir de ello desarrollamos el naming, el sistema de identidad y todo el imaginaro visual que acompañara a la marca y se imprimirá en el diseño de sus prendas.

Hecho a mano con Materiales Sustentables

Cholos es una marca que busca trascender no solo por sus modelos si no también por la filosofía que busca transmitir, asociada al rescate de la identidad, la calidad de los materiales que utiliza para su confección y el apoyo a productores independientes.

Busca formar a toda la cadena de producción empoderando personas y trasladando conocimiento sobre mejores practicas y alta calidad en sus confecciones. Si deseas recibir más información sobre la marca o ponerte en contacto para participar en la cadena de producción, escríbenos a [email protected] indicando de que manera te gustaría participar.

Tags:

#brand #cholos #clothing #streetwear #streetstyle #gamarra #lavictoria #lima #peru

www.cholos.pe