¿Deseas recibir nuestras noticias?

Te enviaremos e-mails sólo algunas veces por semana. ¿No es genial?

Suscríbete!

No enviaremos spam, sólo información sobre nuestros productos y servicios.

Siete Sopas - 24 Horas

Siete Sopas / Branding Trends - Celebration Nation

El caldo de gallina en nuestro país más que una sopa o un plato de bandera es un contenedor de historias, de reflexiones e identidades. El Perú esta construido por inumerables etapas de emprendimiento. Entender cual es el insight que conecta a los peruanos nos permite desarrollar este sistema y conexión natural con lo que somos. Revelar esos conectores es nuestra tarea.

Celebration Nation

El caldo de gallina en nuestro país más que una sopa o un plato de bandera es un contenedor de historias, de reflexiones e identidades. El Perú esta construido por inumerables etapas de emprendimiento, una de ellas se constituye en la aparición y desarrollo de las calderías. Espacios sociales y vinculantes de esa clase trabajadora y pujante de nuestra tierra. Querer observar una identidad como un simple concepto de diseño es irrelevante. La identidad es la proyección de lo que somos y principalmente los otros, como dice Laccan, nuestra identidad esta constituida por lo que no somos, es decir lo que son los otros, a partir de ello es que construimos nuestra identidad. El caldo de gallina, los principales caldos representativos del Perú, son la expresión misma de la identidad peruana, no necesitan una marca per se, necesitan ser contenidos en un marco de identidad que permita desarrollar una historia, la naturaleza misma de estas marcas, de estas historias, estas conexiones con nuestra identidad.

Entender cual es el insight que conecta a los peruanos nos permite desarrollar este sistema y conexión natural con lo que somos. Revelar esos conectores es nuestra tarea.

Cliente:

La Lucha Partners

Tags:

Brand Experience (BX), Branding, Diseño.

www.facebook.com/sietesopas